ONDAS RUSAS / ONDAS INTERFERENCIALES / ELECTROESTIMULACION: a través de estas diferentes ondas se trabajan los distintos tipo de celulitis, tonificación muscular, modelación del contorno corporal, aumento de la circulación, hipertrofia muscular, adiposidad localizada. Se pueden aplicar en distintas zonas del cuerpo como glúteos, piernas, abdomen, etc. Se puede aplicar como tratamiento único o bien como complemento de otras técnicas como masajes estéticos con o sin terapias naturales (algas marinas, fangos). La frecuencia recomendada es de 2 a 3 veces por semana.


PRESOTERAPIA:
esta aparatología simula un masaje estimulante de la circulación venolinfática. Se colocan las cámaras en las piernas y en el abdomen y a través de presión de aire se inicia el masaje en forma secuencial. Indicado especialmente en los estados de celulitis, retención de líquidos, piernas cansadas. Además de colaborar con dichos estados, genera mucha relajación y sensación de piernas livianas al terminar la sesión.


ULTRACAVITADOR:
se trata de un cabezal que se coloca sobre la zona a tratar y se hace correr utilizando gel neutro como conductor. Moviliza grasa localizada, reflejándose en la reducción de la adiposidad localizada y disminución de centímetros. Se pueden trabajar distintas zonas (glúteos, piernas, abdomen, entre otras). El drenaje posterior es importante así como también la ingesta de mucha agua y una dieta controlada en calorías y grasas totales. Es un método no invasivo e indoloro.


RADIOFRECUENCIA CORPORAL:
recupera la firmeza y tensión de la piel, regenerando el colágeno que se va perdiendo con el tiempo. Indicado especialmente en flaccidez cutánea.

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTE: es un procedimiento a través del cual se produce una exfoliación, combinando las puntas diamantadas con o sin el efecto de vacío. El resultado es una piel rejuvenecida, limpia, luminosa, renovada. Se aplica también en el tratamiento de foliculitis, manchas y estrías.


ULTRASONIDO:
se trata de un cabezal que se coloca sobre la zona a tratar y se hace correr utilizando gel neutro como conductor. Se aplica en zonas con adiposidad lozalizada y/o celulitis. [+info]